Equipo en Sri Lanka
Nilanthi Renuka
Coordinadora centro de infantil
He trabajado como maestra de educación infantil durante 17 años. Actualmente vivo en Hikkaduwa y la escuela donde trabajo se llama Sigithi Pathum Perapasala.
Soy la maestra coordinadora del centro y trabajo junto a otra maestra, Chaturi Geethika, Todos los niños y niñas de la comunidad son invitados a venir a este maravilloso lugar para jugar, aprender y hacer nuevos amigos.
Como miembro de la ONG Mava Sri Lanka, soy muy feliz de poder enseñar a estos chicos.
¡Muchísimas gracias por la oportunidad que nos dáis!
Chamoth Madushanka
Coordinador de proyectos y comunicación
Hola, soy Chamoth Madushanka, y tengo dos roles: soy un profesor dedicado y el coordinador de MAVA Sri Lanka. Nací en junio de 1997 en Kosgoda, Sri Lanka. Realicé mis estudios universitarios en el Sri Devananda College, Ambalangoda, y completé un Diploma en TESL en 2022 en el College of Technology, Galle. Mi trayectoria comenzó como profesor, impulsado por una pasión por generar un impacto positivo.
En 2023, asumí un doble papel, uniéndome a MAVA Sri Lanka como coordinador mientras continuaba mi trabajo como profesor. Al equilibrar estos roles, encuentro alegría en contribuir tanto a la educación como al servicio comunitario. Mi experiencia en el aula me ha dotado de habilidades valiosas de comunicación y liderazgo que aplico en mi rol en MAVA Sri Lanka.
Para mí, trabajar con MAVA Sri Lanka no es solo una responsabilidad, sino un compromiso personal de contribuir de la mejor manera posible al desarrollo de la organización. Les invito a todos a tomar nuestra mano y unirse a nosotros en este viaje mientras MAVA Sri Lanka se esfuerza por marcar la diferencia en las vidas de las personas de la comunidad.
Madara Prabodani
Auxiliar de maestra
Hola, soy Madara Prabodani, un orgulloso miembro de la familia MAVA Sri Lanka. Nací en abril de 1998 en Thotagamuwa, Sri Lanka. Mi trayectoria educativa comenzó en el President Girls’ College, Galle, y luego seguí diversos cursos, incluyendo IT y un Diploma en Enseñanza Preescolar. Guiada por una pasión por nutrir las mentes jóvenes, me uní a MAVA en junio de 2023 como una dedicada maestra de preescolar y conductora del programa juvenil. Todos los días, asumo mi rol con gran alegría y compromiso. Contribuir a los proyectos impactantes de MAVA me brinda una inmensa satisfacción, y estoy agradecida por esta invaluable oportunidad. Juntos, nos esforzamos por reconstruir y elevar las vidas de las personas en la comunidad de Thotagamuwa.
Duleeka
Auxiliar de Maestra
Soy Duleeka Sandamali, de Ambalangoda, Sri Lanka. Nací en octubre de 1994 y soy una orgullosa esposa y madre. Después de la universidad, mi pasión por trabajar con niños me llevó a seguir un Diploma en Enseñanza Preescolar en 2016. Desde entonces, he enseñado en varios jardines de infancia, pero en enero de 2024, encontré mi hogar en MAVA Sri Lanka como Asistente de Maestra de Preescolar.
Trabajar aquí me brinda una inmensa alegría, y estoy agradecida por la oportunidad de moldear de manera positiva las vidas de los niños. Mi objetivo es preparar a los niños para el futuro, y los proyectos de MAVA Sri Lanka brindan la plataforma perfecta para eso. Balanceando la vida familiar con mi compromiso con la educación, me siento honrada de contribuir a las iniciativas significativas de MAVA Sri Lanka.
Equipo en España
Sergio España
Director General
Trabajo como médico especializado en enfermedades infecciosas y salud internacional en Barcelona. Viajé por primera vez a Sri Lanka 2016 para la realización de chequeos médicos gratuitos y conocer más sobre las necesidades de la zona. Y me enamoré del país.
He viajado cuanto he podido para participar en diferentes proyectos sanitarios y sociales. Participo de forma activa desde España, en la coordinación de voluntarios y diferentes eventos que realizamos para la recaudación de fondos. Sri Lanka es un paraíso lleno de luz, bondad y sonrisas. ¡Tienes que vivirlo!
Neus Gómez
Secretaria
Trabajo como enfermera pediátrica y desde el 2015 estoy en Mava Sri Lanka. Al principio colaborando en terreno, “fuimos para valorar necesidades sin saber que nos ibamos a encontrar” y además de poder ayudar en su forma de ver ‘su’ salud… me enamoró la gente, su personalidad, y por supuesto el país.
Estos últimos años, me dedico a orientar a voluntarios como tú que se interesan por esta labor tan gratificante.
Me encantaría acompañarte en esta aventura, así que te ánimo a dar el paso si no lo has hecho ya… a ser voluntari@!
Lucidio Vacas
Tesorero
Siempre he tenido vocación por intentar hacer de este mundo un lugar mejor.
Desde el primer momento en que conocí a Sergio y me contó sobre el trabajo de Mava Sri Lanka, quise formar parte del equipo y colaborar en todo aquello en que pudiera.
He viajado al país y conocido a su gente y solo tengo palabras bonitas para describir lo que he visto. Sri Lanka es un lugar mágico con un gente maravillosa.
¡Únete a nosotros para ayudarnos a construir un futuro mejor!
Lila Tarragó
Vocal
Fui a Sri Lanka en 2017 y me enamoré del país, de su humilde gente y de su fascinante cultura. He recorrido toda la isla de norte a sur y de este a oeste, teniendo estrechos vínculos con gente local que me ha permitido conocer el país desde sus entrañas.
Cuando conocí el proyecto de ASL, tuve claro que quería colaborar activamente con ellos. En la actualidad participo en la coordinación de proyectos y en la recaudación de fondos.
¡Nos vemos en Sri Lanka!
Berta Rodrigo
Vocal
Trabajo en Barcelona como enfermera en hospitalización y desde siempre me han interesado los proyectos de cooperación internacional. Estuve en India como voluntaria y luego viajé a Sri Lanka para colaborar con el proyecto médico y social de Mava, que me permitió trabajar con la comunidad y conocer un país precioso y una comunidad con valores muy bellos pero muchas necesidades.
Formo parte de la ONG como responsable de la acogida de los voluntarios.
Anímate y conoce Sri Lanka!
Irene Mico
Vocal
Soy enfermera en el servicio de urgencias de un hospital de Barcelona. Llegué a Sri Lanka justo antes de la pandemia, con muchas ganas de ayudar y de ‘hacer cosas’. Me puse tanta presión, que iba llena de miedos. Pero Sri Lanka me abrió una puerta llena de sonrisas, amor, bondad y cariño. Una puerta que nunca cerraré. Me encantaría que tú también descubrieses lo bonito que es sentir otro país como el tuyo.
¡Te animo a que participes en alguno de los muchos proyectos os proponemos!!